La espectrometría es una herramienta poderosa para analizar la materia de los componentes espectrales, las longitudes de onda, de la luz que interactúa con ella. Sin embargo, hasta hace poco, esta tecnología estaba reservada para uso profesional. Debido a su complejidad, costo y tamaño del equipo.
Hoy, GoSpectro pone la espectroscopia al alcance de todos. De hecho, ofrece el espectrómetro más compacto y más fácil del mundo. Esta tecnología patentada transforma cualquier teléfono inteligente en un espectrómetro de luz. Para medir, registrar, analizar y exportar datos espectrales. Es el compañero ideal para estudiantes y profesionales. Pero también cualquier persona que necesite medir un espectro de luz de manera ultraportátil.
GoSpectro le permite caracterizar y analizar materiales con un dispositivo ultracompacto que está conectado de forma nativa a Internet. Esto, especialmente con múltiples aplicaciones en gemología (para la identificación de piedras preciosas, en la industria alimentaria, para medir la calidad del agua, para la enseñanza, la autenticación de productos u obras de arte, etc.).
Por lo tanto, la espectrometría tiende a convertirse en una herramienta democratizada en educación, iluminación y muchas otras áreas.